Las mejores estaciones de acoplamiento para iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus - CYDIAPLUS.com

Breaking

Thursday, 5 October 2017

Las mejores estaciones de acoplamiento para iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus



Nunca quiero mantener mi iPhone lejos! Ya sea que esté trabajando en una oficina o descansando en la cama, deseo mantener una pestaña sobre las últimas notificaciones y también me gustaría conocer mis videos favoritos de Netflix. El accesorio que utilizo principalmente no sólo para cargar mi dispositivo iOS más rápido, sino también disfrutar de la mejor experiencia manos libres es un soporte de carga. Tomando mi propia experiencia práctica en cuenta, he elegido a mano las mejores estaciones de acoplamiento para iPhone X, iPhone 8/8 Plus.

Por lo tanto, ¿cuáles son las cualidades que hacen que estos puestos de carga superior vale la pena una mirada seria? Todos ellos están bien construidos y ofrecen una solución de carga segura. Teniendo en cuenta las diferentes necesidades, he seleccionado una variedad de muelles. Por ejemplo, puede elegir organizador de escritorio para cargar múltiples dispositivos a la vez y si desea ir solo; usted puede seleccionar un cargador ultra-portable también. ¿Listo para bucear justo junto conmigo? ¡Aquí vamos!

Mejores estaciones de acoplamiento para iPhone X, 8 y 8 Plus

# 1. Doce South HiRise 2 


Doce Sur es conocido por producir accesorios de primera categoría. Y HiRise 2 lleva su sello admirablemente. Este soporte de carga tiene una estructura robusta. Con el acabado liso, se ve elegante. Permanece firmemente mientras sostiene su dispositivo.

La única cosa que me gusta es que ofrece un ángulo de visión cómodo mientras mantiene el iPhone erecto. Como resultado, tiene un tiempo de video más suave. 

USP: Construido duradero
Precio: $ 39.99 en Amazon mientras estamos escribiendo esto.

# 2. Moo


El diseño ultraportátil deportivo, el soporte de carga MoKo hace una impresión instantánea. El material de aleación de aluminio de primera calidad le ha dado un aspecto refinado. Puede usarlo tanto en su casa como en su hogar. Con la huella pequeña, no tomará mucho espacio en su escritorio.

Se mantiene estable mientras sostiene su dispositivo iOS y Apple Watch. Por lo tanto, puedes consultar las últimas notificaciones e incluso disfrutar de algunas de tus películas favoritas de Netflix. El labio delantero le permite colocar su iPhone tanto vertical como horizontalmente. Cuenta con recorte circular que se ajusta de forma segura al cargador debajo del reloj.

USP: Labio delantero
Precio: $ 12.99 en Amazon en el momento de escribir esto.

# 3. Tonyhoney


Lo que me ha sorprendido en Tonyhoney es el diseño funcional. Este soporte de carga universal le permite suprimir hasta seis dispositivos simultáneamente. Además, también es compatible para cargar su Apple Watch. Mientras que dos puertos USB ofrecen salida de 2,4 A, los otros cuatro puertos de salida 1.A (salida total: 50w 8.8A) que no está mal por cualquier estándar.

Viene con chip inteligente IC que garantiza que su dispositivo está cargado con la seguridad necesaria. Por lo tanto, usted no tendrá que preocuparse por sobrecorriente o cortocircuito. La certificación FCC, CE y ROHS lo hace más seguro y confiable.

USP: Protección contra cortocircuitos
Precio: $ 89.99 [$ 27.99 en Amazon mientras estamos escribiendo esto.]

# 4. McKey


Es el diseño ligero y minimalista que hace McKey una opción práctica para la gente que está buscando una solución ultra-portable. Construido con alto grado de material de aleación de aluminio, es extremadamente resistente. Está totalmente equipado para cargar iPhone y Apple Watch de una vez.

Cortesía de la estera de silicona suave, el muelle se mantiene estable mientras sostiene su dispositivo. Ofrece un ángulo de visión cómodo para que pueda continuar interactuando con su dispositivo incluso cuando se está encendiendo.

USP: Diseño ultraportátil
Precio: $ 14.99 en Amazon en el momento de escribir esto.

# 5. Ziku


El punto culminante más grande de Ziku es el diseño sólido. Fabricado en aluminio de primera calidad, tiene suficiente resistencia para soportar el desgaste. Con el suave TPU, evita que se raye.

El soporte de carga inclina ligeramente el teléfono inteligente mientras lo sostiene para asegurarse de que tiene un mejor ángulo de visión. Como es amigable con la mayoría de los casos, no necesitará quitar el estuche de su dispositivo para cargarlo. Al ser ligero y compacto, es fácil de transportar.

USP: Diseño compacto
Precio: $ 40.99 [$ 15.99 en Amazon mientras estamos escribiendo esto.]

# 6. Mercase


Mercase está diseñado para ser super funcional y alimenta tanto su iPhone como Apple Watch de manera eficiente. Hecho de aluminio de grado aeronáutico, es muy fuerte.

Le permite mantener el teléfono inteligente horizontal y verticalmente para tener un mejor ángulo de visión. También es compatible con el modo de nightstand para el reloj. El muelle ofrece una gestión inteligente de cables para garantizar que el muelle siga mirando limpio. Además, viene en dos colores: oro de la rosa y gris.

USP: Aluminio de grado aeronáutico
Precio: $ 25.99 [$ 15.99 en Amazon en el momento de escribir esto.]

# 7. AYEPOW


¿Quieres un práctico soporte de carga para alimentar varios dispositivos iOS de una sola vez? Usted debe considerar AYEPOW.

Con cuatro puertos USB, esta estación de acoplamiento está totalmente equipada para cargar cuatro dispositivos simultáneamente con una velocidad rápida. Como cada puerto es capaz de ofrecer una salida de 2.4A, usted será capaz de jugo de su dispositivo mucho más rápido. Eso no es todo; también cuenta con una estación de carga inalámbrica QI para que pueda encender su nuevo iPhone cómodamente.

Hecho del material ignífugo, es muy durable y ofrece la solución de carga segura. La almohadilla de silicona le otorga mayor estabilidad.

USP: QI estación de carga inalámbrica
Precio: $ 119.99 [39.99 en Amazon mientras estamos escribiendo esto.]

# 8. Tienda de Madera Palmetto


¿Qué pasa con un toque natural? Palmetto Wood Shop puede valer la pena intentarlo. Está diseñado para cargar su smartphone con la eficiencia necesaria. Mantiene tu dispositivo verticalmente permitiéndole interactuar con tu dispositivo mientras se está cargando.

Tallado en contrachapado de abedul báltico, tiene un aspecto robusto. También puede poner su reloj, billetera, llaves para descansar en él. Además, este muelle de madera viene en cinco variantes de color.

USP: Contrachapado de abedul báltico
Precio: $ 39.95 en Amazon en el momento de escribir esto.

# 9. Satechi


Si está buscando una estación de acoplamiento que le permita cargar los dispositivos de toda su familia, no debe mirar más allá de Satechi. El punto culminante más grande en este soporte de carga es la disponibilidad de hasta siete puertos USB. Mientras que tres puertos USB ofrecen salida 2.4A, cuatro de ellos ofrecen 1.A.

Viene con correa de velcro para que pueda manejar cómodamente los cables. Con el chipset de carga inteligente incorporado, ofrece una carga segura a su dispositivo. Por último, este muelle viene en dos colores: blanco y negro.

USP: 7 puertos USB
Precio: $ 59.99 [$ 49.99 en Amazon mientras estamos escribiendo esto.]

# 10. Likisme


¿Estás en busca de una poderosa estación de acoplamiento universal? Likisme puede ser una selección excelente para dejar que el jugo hasta los dispositivos de toda su familia. Lo que destaca por Likisme es la capacidad de cargar hasta ocho dispositivos a la vez. Otra característica notable es la capacidad de ofrecer una velocidad de carga de 2.4A, que es bastante decente. El diseño inteligente de los circuitos integrados del IC protege su smartphone de la sobrecarga.

Aparte de eso, viene con un año de garantía y está disponible en dos colores: negro y plata.

USP: Diseño inteligente de circuitos IC
Precio: $ 38.99 en Amazon en el momento de escribir esto.

No comments:

Post a Comment

Follow by Email